Rockdale ISD

Mobile Menu
Skip to main content

Survey for Early Childhood Services in Texas

Please help us ensure the survey reaches as many Texans as possible by forwarding the survey to your family, friends, and colleagues. Organizations are invited to distribute the surveys through their listservs.

El Consejo de Aprendizaje Temprano de Tejas (Texas Early Learning Council) está llevando a cabo una encuesta en todo el estado para entender mejor las necesidades y los desafíos de quienes acceden, proveen y apoyan programas y servicios de la infancia temprana en Tejas.

La encuesta está abierta desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 5 de abril de 2019 y no debe tardar más de 20 minutos en completarse. Las preguntas dirigidas a las familias y a los proveedores de servicios y programas de la infancia temprana están disponibles en inglés y español. Si recibe el enlace a la encuesta más de una vez, por favor completa la encuesta solo una vez.

¿Quién debe completar la encuesta?

  • Familias
  • Personal de programas y servicios de la infancia temprana (guardería, Head Start, programa preescolar público, ECI, etc.)
  • Personal de organizaciones de la infancia temprana (Afiliación de organizaciones de la infancia temprana, organizaciones de apoyo, socios de avanzar negocios, centros regionales de recursos y servicios de educación, etc.)
  • Organizaciones de la comunidad (negocios, proveedores de servicios de salud, gobierno local, organizaciones religiosas, etc.)

Por favor, ayúdanos a asegurar que la encuesta llegue a tantos tejanos como sea posible. Puede reenviar la encuesta a su familia, amigos, y colegas. Organizaciones están invitados a distribuir la encuesta a las listas de distribución.

https://tea.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_cUeyDqwqLh2u8V7

Published Print